Doble Sentido Producciones

MARIPOSA

Mariposa acaba de conseguir ser una de las cuenta cuentos del reino de los Cuentos. Ese mismo día recibe una llamada de Saurio, el rey de los cuentos, que está convocando a todos los cuenta cuentos del reino para hacerles un examen que muchos catearán...


Mariposa tendrá que hacer un espectáculo musical, ella que no sabe cantar, y para ello necesitará la ayuda de los niños que tendrán que cantar con ella.


El primer cuento de examen será “La Reina de las Nieves” pero en una versión totalmente innovadora en la que nuestra actriz dará vida a todos los personajes del cuento y dónde los niños se involucrarán con la protagonista de la historia, Gerda, para que finalmente encuentre a Kay.


El segundo cuento de examen es una adaptación divertidísima de “La Bella y la Bestia” que tiene gran impacto dada la peculiar interpretación de sus personajes logrando una divertida parodia en la que los niños no podrán parar de reír con personajes como Lumier el candelabro francés que siempre trata de ayudar con sus extravagantes ideas.